CONVENIO CON GRUPO PORTILLO RURAL

PORTILLO RURAL
Un lugar para descansar para ABECAM

Con motivo de nuestro CONVENIO DE COLABORACIÓN el pasado 26 de febrero de 2013, con GRUPO PORTILLO RURAL, hacemos extensiva la siguiente información:

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

www.portillorural.com

restaurante.alboroque@facebook.com

GRUPO PORTILLO RURAL se encuentra en una de las tierras con más historia y más hermosas con las que cuenta España, TIERRA DE CASTILLA. Aquí podemos encontrar un lugar mágico y emblemático, como se puede observar en el momento que entréis en los enlaces que os hemos facilitado. Estamos seguros que en el momento que disfrutéis de unos días en este paraíso, permanecerá para siempre en vuestros corazones y vuestra memoria, ya que tan pintoresco lugar es difícil de olvidar.

Ante la necesidad básica de buscar la máxima relajación, equilibrio y orientación en una fase de MOBBING, hemos creído conveniente encontrar un lugar en el que poder meditar y reconducir la vida hacia un camino mucho más seguro y placentero. Así que desde el momento de nuestro mencionado convenio, todos nuestros asociados de pleno derecho, así como cualquier otro asociado a otra asociación relacionada con la lucha contra el MOBBING, son beneficiarios de:

a)    Descuento del 10% a partir del 3er. Día en el alojamiento en La Casa Rural “La Enhorcadora”, respecto a los precios vigentes marcados por la empresa.

b)    Descuento del 10% en todas las consumiciones realizadas en cualquiera de las instalaciones del GRUPO PORTILLO RURAL, así como en desayunos, comida y cenas ofrecidas en el “Restaurante Alboroque”.

c)    Aportación de las entradas para visitar el “CASTILLO DE PORTILLO” a los clientes de Casa Rural “LA ENHORCADORA”.

Asociación contra el Mobbing. ABECAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s